lunes, 6 de junio de 2011

 El nuevo Porsche Panamera Turbo cambia radicalmente de aspecto tras pasar por las manos de este gran preparador, pero eso no es todo su motor rinde 690 caballos. Mansory Switzerland es una delegación de Mansory afincada en Suiza especializada en realizar tuning fino en vehículos exclusivamente de la marca Porsche, después de varias preparaciones, se lanza con este gran proyecto, un Porsche Panamera Turbo que no pasará desapercibido antes los ojos críticos de los más puristas, eso lo tenemos claro, Mansory ha realizado una preparación Power Pack en la que se combina una preparación de carrocería, interior, motor junto con una dosis de color increíble. Esta preparación gira entorno al último modelo de la fabrica de Zuffenhausen, el Porsche Panamera Turbo nos abre la 4ª dimensión (4 puertas, 4 plazas, 4 WD) que tras pasar por Mansory adquiere un carácter de Gran Turismo. La carrocería  se ha modificado por completo creando un kit especifico en el que se ha prestado mucha atención a la aerodinámica. Todo el kit de carrocería se ha fabricado con los mejores materiales, en el se combinan el poliuretano (PU-RIM) con la fibra de carbono pre-impregnada trabajada en autoclave. El parachoques delantero de generosas dimensiones en el que se incluyen unas luces de día de LED, el trasero esta muy elaborado y destaca de el su gran difusor trasero en el que se han integrado perfectamente las salidas de escape. El kit de carrocería incluye también un ensanche que llega a las aletas delanteras y a las traseras, y unas taloneras muy integradas en la línea de la preparación.
Mansory no solo se preocupa de la estética de sus proyectos, sino también de las prestaciones, así es que en su departamento de motores han trabajado sobre el 4.8 litros turbo de Porsche para sacarle la máxima potencia sin perder fiabilidad, han cambiado los turbos por unos de mayores, se ha realizado una completa línea de escape en inox y se a reprogramado toda la electrónica para llegar a los 690 caballos, con un par de 800 Nm a 4800 rpm. Esto permite que este tracción total pueda acelerar de 0 a 100 en tan solo 4 segundos y alcanzar una velocidad de 328 km/h ( de serie el Panamera Turbo alcanza los 303 km/h)
Para el interior, tan solo hay que ver la foto, sin ninguna duda una combinación de lo más tuning que sorprende ver en un coche de tanta categoría, se ha tapizado por completo  con materiales nobles utilizando dos colores muy llamativos como es el azul y el amarillo, y se le han colocado una larga lista de complementos que hacen aún más exclusivo esta preparación. El Panamera creado por Mansory  es elegante y espectacular y dará a su propietario un halo de exclusividad máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario